SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital comunicó que la recolección de residuos se realizará en forma normal durante los días feriados

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital comunicó que este fin de semana extra largo, el servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará de manera habitual en toda la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD 26/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
recoleccion

Los empleados cumplirán con el recorrido por los barrios en los horarios estipulados durante los feriados del viernes 29 de marzo y el lunes 1 de abril.

En este sentido, se recuerda a la población que el cronograma establecido prevé el retiro de los desechos domiciliarios los días lunes, miércoles y viernes en el turno mañana partir de las 7 y, por la tarde, desde las 16 horas; de acuerdo a lo diagramado para cada sector por los respectivos centros operativos.

En tanto, en la zona céntrica el servicio se cumplirá normalmente mientras se desarrolle la actividad comercial.

Además, se recuerda a los vecinos que se deben sacar los residuos correctamente embolsados minutos antes del paso del camión recolector, evitando colocar vidrios o restos de botellas sin su debido envoltorio en papeles o cartones.

Te puede interesar
Intendente plaza Borges

La intendente Fuentes remarcó que mejorar los espacios públicos es uno de los ejes de la gestión al visitar la obra de una plaza en el barrio Borges

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/03/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de remodelación de la plaza "Docente Santiagueño" ubicada en el sector COESA del barrio Borges, donde destacó que "es un eje de la gestión mejorar los espacios públicos, fomentando su uso comunitario por parte de los vecinos y las familias como lugares de encuentro y esparcimiento".

Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.