SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital comunicó que la recolección de residuos se realizará en forma normal durante los días feriados

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital comunicó que este fin de semana extra largo, el servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará de manera habitual en toda la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD26/03/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
recoleccion

Los empleados cumplirán con el recorrido por los barrios en los horarios estipulados durante los feriados del viernes 29 de marzo y el lunes 1 de abril.

En este sentido, se recuerda a la población que el cronograma establecido prevé el retiro de los desechos domiciliarios los días lunes, miércoles y viernes en el turno mañana partir de las 7 y, por la tarde, desde las 16 horas; de acuerdo a lo diagramado para cada sector por los respectivos centros operativos.

En tanto, en la zona céntrica el servicio se cumplirá normalmente mientras se desarrolle la actividad comercial.

Además, se recuerda a los vecinos que se deben sacar los residuos correctamente embolsados minutos antes del paso del camión recolector, evitando colocar vidrios o restos de botellas sin su debido envoltorio en papeles o cartones.

Te puede interesar
Lo más visto
2491

Concientización por el Día Mundial Contra el Dengue

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD27/08/2025

Alumnos de los jardines de infantes y personal de la Dirección de Salud participaron de la jornada de concientización por el día mundial contra el dengue, con actividades preventivas en plaza Libertad, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

2561

El encuentro Poetas del Norte Entero organizado por Cultura

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD24/09/2025

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero presentarán la cuarta edición del ciclo “Poetas del Norte Entero”, un evento, de la 15° Feria Provincial del Libro, que con esta entrega ya habrá convocado a más de un centenar de poetas de la región y otras partes del país.