SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes recibió en el salón de acuerdos a autoridades rotarias de la región

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad la visita protocolar de la nueva gobernadora del Rotary Club Distrito 4851, Griselda Roldán; oriunda de la ciudad de San Rafael, Mendoza.

SANTIAGO CIUDAD 26/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
Intendente rotarios

La flamante autoridad del club rotario asistió en compañía de sus representantes locales, Marcia Zeman y José Olivieri. También estuvieron presentes miembros de la comisión directiva de los Rotary Club Santiago del Estero, La Banda y Huarmi.

Durante el encuentro, dialogaron sobre distintos ejes de trabajo comunitario como educación, salud, turismo y medio ambiente, y de distintos proyectos que contribuyan al desarrollo de la comunidad.

Cabe señalar que el Distrito 4851 comprende 168 clubes rotarios distribuidos en las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, San Juan, Córdoba y Mendoza; alentando el lema de gestión internacional "Crea esperanza en el mundo".

Te puede interesar
Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.