
Santiago es tu Río tendrá actividades recreativas y deportivas gratuitas para las familias este fin de semana largo
Soy de Santiago
Desde el jueves 28 hasta el domingo 31 en el horario de 18:30 a 23:30, el amplio predio ubicado en las avenidas Alsina y Luis Lescano del parque Aguirre, será el escenario de diversas actividades recreativas y deportivas gratuitas para las familias.
Allí, los vecinos y turistas podrán participar de partidos libres y amistosos de fútbol, volley, handball y cestoball, entre otros deportes de arena.
También habrá clases de baile con la presencia de academias de danzas con entrega de diplomas en agradecimiento por su participación y una muestra artística a cargo del Centro Municipal de Educación para el Arte.
Además, habrá zonas destinadas a una feria de emprendedores, sectores de picnic y puestos de ecocanje, donde las personas que entreguen botellas de plástico recibirán a cambio árboles para plantar en sus domicilios.
Cabe resaltar que el jueves 28 a las 19 horas se realizará una Marcha Aeróbica Familiar e Inclusiva con entrega de diplomas en agradecimiento por su participación a diferentes instituciones del medio.


La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

La Municipalidad realizará talleres gratuitos de danzas folclóricas los viernes en la Plaza Libertad

Rentas de la Capital recordó que es obligatoria la exhibición de la oblea comercial

Cultura de la capital convocó a audiciones de artistas para participar de la Velada Popular por un nuevo aniversario de la ciudad

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

La intendente Fuentes recibió al responsable del Programa “Conociendo mi provincia” para coordinar la presentación de buzos de alumnos secundarios


