SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Santiago es tu Río tendrá actividades recreativas y deportivas gratuitas para las familias este fin de semana largo

Esta Semana Santa se desarrollará una nueva entrega del programa Santiago es tu Río, que lleva adelante la Municipalidad de la Capital de manera articulada con distintos organismos provinciales y asociaciones civiles de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD 26/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
Sgo es tu río abril

Desde el jueves 28 hasta el domingo 31 en el horario de 18:30 a 23:30, el amplio predio ubicado en las avenidas Alsina y Luis Lescano del parque Aguirre, será el escenario de diversas actividades recreativas y deportivas gratuitas para las familias.

Allí, los vecinos y turistas podrán participar de partidos libres y amistosos de fútbol, volley, handball y cestoball, entre otros deportes de arena. 

También habrá clases de baile con la presencia de academias de danzas con entrega de diplomas en agradecimiento por su participación y una muestra artística a cargo del Centro Municipal de Educación para el Arte. 

Además, habrá zonas destinadas a una feria de emprendedores, sectores de picnic y puestos de ecocanje, donde las personas que entreguen botellas de plástico recibirán a cambio árboles para plantar en sus domicilios. 

Cabe resaltar que el jueves 28 a las 19 horas se realizará una Marcha Aeróbica Familiar e Inclusiva con entrega de diplomas en agradecimiento por su participación a diferentes instituciones del medio.

Te puede interesar
Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.