Calidad de Vida continúa con las fumigaciones contra mosquitos

Este lunes seguirá el cronograma de fumigaciones contra mosquitos, que está a cargo de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan a lo largo del año.
SANTIAGO CIUDAD24/03/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
fumiga70 (1)

Las tareas continuarán en los barrios Almirante Brown, Islas Malvinas, Jardín, Los Flores, Virgen de Guadalupe e Independencia. El martes se recorrerán los barrios Cabildo, Belgrano, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y La Católica.

El miércoles será el turno de los barrios Centro, Alberdi,  Sargento Cabral, Lomas del Golf, Altos del Golf), Parque Aguirre, Juan XXIII y San Francisco.

Los trabajos abarcan todos los barrios de manera rotativa y llevan a lo largo del tiempo varios ciclos por los que se trata de refuerzos de las fumigaciones.  En forma paralela, los equipos especializados en estas tareas también desarrollan controles focales en sectores de los barrios, donde se registraron casos de dengue, en coordinación con el Ministerio de Salud de la Provincia.

Te puede interesar
2937

Programa de actividades para Semana Santa

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD31/03/2026
En conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la provincia se informó el programa oficial de celebraciones para la Semana Santa 2026, que se desarrollará desde el domingo 29 de marzo hasta el viernes 3 de abril.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-18 at 1.47.22 AM

NTVG regresa a Santiago del Estero!

Soy de Santiago
ESCENARIOS31/03/2026
La gira ya tiene fechas confirmadas en Argentina y la banda uruguaya llegará a Sgo del Estero el próximo 22 de Septiembre para presentarse en Sky Club. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com