SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Calidad de Vida continúa con las fumigaciones contra mosquitos

Este lunes seguirá el cronograma de fumigaciones contra mosquitos, que está a cargo de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan a lo largo del año.

SANTIAGO CIUDAD 24/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
fumiga70 (1)

Las tareas continuarán en los barrios Almirante Brown, Islas Malvinas, Jardín, Los Flores, Virgen de Guadalupe e Independencia. El martes se recorrerán los barrios Cabildo, Belgrano, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y La Católica.

El miércoles será el turno de los barrios Centro, Alberdi,  Sargento Cabral, Lomas del Golf, Altos del Golf), Parque Aguirre, Juan XXIII y San Francisco.

Los trabajos abarcan todos los barrios de manera rotativa y llevan a lo largo del tiempo varios ciclos por los que se trata de refuerzos de las fumigaciones.  En forma paralela, los equipos especializados en estas tareas también desarrollan controles focales en sectores de los barrios, donde se registraron casos de dengue, en coordinación con el Ministerio de Salud de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.