
Calidad de la Vida de la Municipalidad de la Capital cumplió otra semana de su cronograma de fumigaciones
Soy de Santiago
Este viernes, las pulverizaciones se concretaron en los barrios Almirante Brown, La Católica y Mariano Moreno, entre otros; en el marco del trabajo articulado con el Ministerio de Salud de la Provincia para reforzar las medidas preventivas.
En cada intervención, los empleados de la Dirección de Calidad de Vida realizan fumigaciones espaciales en la vía pública y en los espacios de uso común como plazas y platabandas, mediante la utilización de un moderno camión de alto alcance.
Además, con el empleo de motomochilas fumigadoras, proceden a desinfectar el interior de los domicilios de las personas afectadas por la enfermedad, incluyendo también los patios y jardines de las viviendas, con el propósito de hacer más efectivos los controles focales y evitar la propagación.


La Municipalidad fue una de las estaciones del Vía crucis con violines




Desde la UNSE destacaron la iniciativa para regularizar la sede de la Facultad de Humanidades

El Gobierno provincial puso en marcha una red estratégica de 12 Agencias de Desarrollo Territorial en el interior


