SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Tránsito y Transporte de la Capital reubicará algunas paradas de la avenida Belgrano

Con el propósito de contribuir al reordenamiento vehicular y la seguridad vial, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital dispuso la modificación de dos paradas de colectivos de algunas líneas que recorren un tramo de la avenida Belgrano (sur).

SANTIAGO CIUDAD 20/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
paradas

La parada de Belgrano casi Alsina (vereda del Colegio La Asunción) por donde actualmente circulan de norte a sur las líneas 110, 119 y 114, se trasladará en la misma cuadra pero más cerca de la intersección con calle La Rioja. Esta medida es para redistribuir las cantidades de colectivos y pasajeros en esa localización.

En tanto, las paradas que actualmente se encuentran ubicadas en el carril norte sur de avenida Belgrano, entre las calles Viamonte y Lamadrid, serán desplazadas para ubicarlas sobre la acera del Hospital Regional. Esta disposición alcanza a los usuarios de las líneas 115- 112- 114- 119- 110 y 116 con todos sus ramales.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.