SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital pone en condiciones desagüe del barrio Alberdi

En la continuidad de la tarea de mantenimiento los desagües pluviales de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas de la Capital trabaja en importantes modificaciones en el conducto de calle Perú, con el propósito de optimizar su funcionamiento, tras detectarse un importante taponamiento.

SANTIAGO CIUDAD 18/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
desague perú

Los trabajos consistieron en la desobstrucción del desagüe subterráneo con maquinarias específicas para estas acciones y la construcción de rejillas en la calzada para facilitar la limpieza.

El desagüe pluvial recorre la calle Perú desde Arenales en el barrio Alberdi, continúa por calle Chaco y llega hasta la calle Ejército Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.30.26

Legislatura: inauguran muestra fotográfica en el Día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 10/06/2024

En el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, lslas del Atlántico Sur y Sector Antártico, esta mañana el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder dejó inaugurada en la Legislatura una muestra fotográfica con imágenes inéditas de las islas tomadas por Manuel Ibañez, del Grupo Malvinizadores Santiagueños y puesta en escena por el productor audiovisual y fotógrafo Alberto Rodríguez Garnier.