SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital pone en condiciones desagüe del barrio Alberdi

En la continuidad de la tarea de mantenimiento los desagües pluviales de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas de la Capital trabaja en importantes modificaciones en el conducto de calle Perú, con el propósito de optimizar su funcionamiento, tras detectarse un importante taponamiento.

SANTIAGO CIUDAD18/03/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
desague perú

Los trabajos consistieron en la desobstrucción del desagüe subterráneo con maquinarias específicas para estas acciones y la construcción de rejillas en la calzada para facilitar la limpieza.

El desagüe pluvial recorre la calle Perú desde Arenales en el barrio Alberdi, continúa por calle Chaco y llega hasta la calle Ejército Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
2491

Concientización por el Día Mundial Contra el Dengue

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD27/08/2025

Alumnos de los jardines de infantes y personal de la Dirección de Salud participaron de la jornada de concientización por el día mundial contra el dengue, con actividades preventivas en plaza Libertad, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

2561

El encuentro Poetas del Norte Entero organizado por Cultura

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD24/09/2025

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero presentarán la cuarta edición del ciclo “Poetas del Norte Entero”, un evento, de la 15° Feria Provincial del Libro, que con esta entrega ya habrá convocado a más de un centenar de poetas de la región y otras partes del país.