SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital concretó trabajos preventivos contra el dengue en el barrio Mariano Moreno

En el marco del plan de trabajo preventivo, la Municipalidad de la Capital llevó adelante tareas de descacharreo y fumigaciones intradomiciliarias en el barrio Mariano Moreno, de acuerdo con la estrategia conjunta que se desarrolla con el Ministerio de Salud de la provincia ante los casos de dengue.

SANTIAGO CIUDAD 13/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
descacharreo servicios urbanos

Esto se reforzó con acciones de sensibilización, donde personal municipal del área de Salud, que tomó contacto directo con los vecinos a fin de informarles las precauciones que deben adoptar para evitar la formación de criaderos de mosquitos.

Los operativos de prevención son realizados por personal especializado de las Direcciones de Salud, Calidad de Vida y Servicios Urbanos de la Capital.

Te puede interesar
Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.