SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital continúa con la campaña de descacharreo para evitar criaderos de mosquitos

La Capital informó que este miércoles 6 se realizará un nuevo operativo de descacharreo en el barrio 8 de Abril, en un trabajo articulado con el Ministerio de Salud de la Provincia en el marco de la campaña de prevención y lucha contra el dengue.

SANTIAGO CIUDAD 05/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
descacharreo mosquitos

La actividad consiste en que los vecinos saquen de sus hogares todo tipo de objetos en desuso que puedan acumular agua y convertirse en un potencial criadero de larvas de mosquitos, a los fines de que el personal del municipio proceda a recolectarlos. 

Las tareas estarán a cargo de la Dirección de Servicios Urbanos y, simultáneamente, las direcciones de Salud y de Calidad de Vida efectuarán la sensibilización y las fumigaciones necesarias para reforzar los controles focales, tanto en el interior de los domicilios como en sus alrededores. 

Los trabajos continuarán los próximos días en el barrio Mariano Moreno y en otros sectores de la ciudad en la que sea necesaria la intervención de las reparticiones municipales de la Capital.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.