SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Roly Serrano sufrió un accidente automovilístico y está en terapia intensiva

El actor de "El Marginal" sufrió un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo. Los detalles del accidente y la evolución de la salud del artista.

ESCENARIOS 04/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
roly serrano

El actor Roly Serrano sufrió un accidente automovilístico este viernes y se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria. El choque se produjo sobre Ruta 9, a la altura de Baradero, alrededor de las 23 e involucró a otro vehículo en el que viajaban un adulto y dos menores de edad.

Según el director Médico del Hospital Carlos Baliela, el actor de “El Marginal” sufrió un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo, al tiempo que confirmó que permanece internado "con pronóstico reservado".

Asimismo, en diálogo con Tu Radio de la localidad de Baradero, se aseguró que Serrano, de 69 años, está en condiciones de ser trasladado a Buenos Aires, aunque permanece en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

La familia involucrada en el siniestro viajaba en un un automóvil Ford de color blanco y también fue trasladada al hospital, pero recibiría el alta médica en poco tiempo. Se trata de un hombre de 35 años que terminó con una herida cortante en el cuero cabelludo y un niño de seis años con un traumatismo facial.

Según el informe de los bomberos que llegaron al lugar del accidente, “un vehículo quedó sobre calzada y otro sobre banquina. Nuestro trabajo fue sacar las baterías para evitar incendios”.

“La camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo. Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos”, indicó a FM Tiempo el responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios Sebastián Rivadeneira.

Te puede interesar
6431672e75fdc_1200

La Conferencia Episcopal planteó que "la comida no puede ser una variable de ajuste"

Soy de Santiago
ESCENARIOS 05/02/2024

A través de un documento titulado "El pedido del pan de cada día es un clamor de justicia", la entidad presidida por Oscar Ojea destacó la importancia de atender a los comedores comunitarios, entre otras instituciones. "Una mamá puede privarse de tomar un colectivo y camina para ahorrar, pero de ninguna manera puede no darle de comer a sus hijos", destacaron.

824812-pobres-20efe

"Insensibilidad social, cultura del odio e individualismo extremo" documento de la Comisión Nacional de Justicia y Paz

Soy de Santiago
ESCENARIOS 19/03/2024

En un documento en el que se analiza la situación social, la Comisión de Justicia y Paz que depende del episcopado católico, hace un duro análisis de la coyuntura social, económica y política, critica la insensibilidad de las autoridades para efectuar el ajuste, denuncia la cultura del odio y pide diálogo político para la búsqueda de consensos.

Lo más visto
centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.