SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital trabaja en la demarcación de carriles divisorios de avenidas

La Municipalidad de la Capital trabaja en la demarcación de los carriles divisorios de la avenida Belgrano a los fines de facilitar el orden de la circulación vehicular, en el marco de un programa que incluye a las principales calles y accesos a la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD 29/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
DEMARCACION

Estas acciones se complementan con la demarcación de sendas peatonales que se concretaron recientemente, como parte del plan de seguridad vial que desarrolla el municipio para garantizar una correcta conducción y ordenamiento tanto de automovilistas como de peatones.

Las tareas, que se efectúan en horario nocturno con el propósito de evitar complicaciones en el tránsito, consisten en la aplicación de una capa de pintura reflectiva, de secado rápido, con métodos mecánicos sobre la superficie de los pavimentos.

La demarcación de las líneas divisorias de carriles se realizará en las principales avenidas como Belgrano, Moreno, Alsina, Rivadavia y Roca, demarcando 3 carriles de tres metros de ancho en los tramos de mano única y 2 carriles (uno para cada mano) en los tramos en los que las calzadas tengan doble sentido de circulación.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.