SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Una gran amalgama de sonidos y estilos musicales conjugarán en el Nuna Fest primer edición

Los Arcanos del Desierto, Marcelo Gómez, Tanta, Tío Rasta y DJ Moni Trejo, serán parte de la prometedora noche de fiesta el próximo sábado 2 de marzo en Santiago del Estero.

ESCENARIOS 26/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
WhatsApp Image 2024-02-26 at 12.31.30 PM

Llega a Santiago del Estero el Nuna Fest primer edición, con buena música popular de estas tierras, dentro de la amplia gama de actividades turísticas que tiene Santiago del Estero para ofrecer durante este verano.

La propuesta es para este sábado 2 de marzo desde las 22 en Tinkuy patio cultural, de avenida Pastor Mujica (club Hípico del parque Aguirre, a la par de Old Lions) de la capital de Santiago del Estero.

Una gran amalgama de sonidos y estilos musicales prometen ser parte de una noche de celebración con propuestas artísticas prometedoras de la provincia, donde sonarán chacareras, guarachas, reggae y música DJ, además de un espacio de feria para emprendedores, comidas, bebidas e importantes sorteos entre los presentes.

La grilla artística del Nuna Fest primera edición tendrá las propuestas de Los Arcanos del Desierto, Marcelo Gómez, Tanta, Tío Rasta y DJ Moni Trejo, estando a cargo de la conducción y animación de esta gran noche festiva, el inigualable profe Miguel Serrano.

Por mayor información y venta de anticipadas, comunicarse al teléfono: +54 385 303-0746.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.