SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital trabajó en la limpieza de canales pluviales obstruidos por residuos urbanos

Ante las intensas lluvias registradas, operarios de la Municipalidad de la Capital debieron intervenir en varias alcantarillas para desobstruir los canales pluviales que estaban ocupados por residuos urbanos.

SANTIAGO CIUDAD 24/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
LIMPIEZA DESAGUE

El área de Obras Públicas extrajo envases de plásticos y otros elementos que habían sido arrojados en los canales pluviales de las avenidas del Trabajo y Aguirre, que impedían su funcionamiento a pleno.

Se trabajó con maquinarias especializadas y  diferentes herramientas de uso manual para permitir que los desagües vuelvan a trabajo habitual.

En tanto, los empleados de Servicios Urbanos estuvieron abocados al retiro de restos de vegetales y de residuos que obstruyen el escurrimiento del agua hacia las bocas de tormenta de las calles.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.