SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital resaltó el trabajo de las ONGs y entidades civiles que participaron de Santiago es tu Río

La Municipalidad de la Capital destacó el trabajo en conjunto que llevó adelante con diversas asociaciones y entidades civiles de la ciudad durante la edición 2024 de Santiago es tu Río, la cual tuvo el acompañamiento de miles de familias.

SANTIAGO CIUDAD 22/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
IMG-20240221-WA0065

Con las instituciones que participaron, se trabajó coordinadamente para desarrollar numerosas actividades deportivas, artísticas, recreativas y totalmente gratuitas, como la Asociación Santiagueña de Vóley, la Federación Santiagueña de Cesto, la Asociación Santiagueña de Beach Handball y la Unión Santiagueña de Rugby.

También, tuvo una destacada presencia la feria artesanal, en donde emprendedores locales pudieron ofrecer sus producciones, como: el INTA, Santiago Diversidad, Asociación “Conectando Sueños”, Género y Diversidad y el Ministerio de la Producción de la Provincia.

En tanto, desde el escenario, cerca de 40 artistas y bandas locales, le aportaron espectáculo y música a los fines de semana de Santiago es tu Río.

Te puede interesar
Lo más visto
centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.