SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Confirman que se mantendrá la gratuidad del boleto estudiantil primario en la ciudad Capital

El municipio capitalino mantendrá por decisión de la intendenta Norma Fuentes el boleto estudiantil gratuito para el nivel primario.

SANTIAGO CIUDAD 21/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
alumnos 2

El concejal Walter Medina Salomón confirmó que la Municipalidad de la Capital mantendrá el boleto estudiantil gratuito para los alumnos del nivel primario.

“El boleto estudiantil primario va a mantenerse gratuito, por decisión de la intendenta Norma Fuentes”, explicó el funcionario quien aseguró que la medida representa “un esfuerzo presupuestario muy importante que realizará el municipio”.

Cabe destacar que tras la quita de los subsidios al transporte por parte del gobierno de Javier Milei, el boleto de colectivo en la capital santiagueña y la ciudad de La Banda pasó de $150 a $680.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.