SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Confirman que se mantendrá la gratuidad del boleto estudiantil primario en la ciudad Capital

El municipio capitalino mantendrá por decisión de la intendenta Norma Fuentes el boleto estudiantil gratuito para el nivel primario.

SANTIAGO CIUDAD 21/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
alumnos 2

El concejal Walter Medina Salomón confirmó que la Municipalidad de la Capital mantendrá el boleto estudiantil gratuito para los alumnos del nivel primario.

“El boleto estudiantil primario va a mantenerse gratuito, por decisión de la intendenta Norma Fuentes”, explicó el funcionario quien aseguró que la medida representa “un esfuerzo presupuestario muy importante que realizará el municipio”.

Cabe destacar que tras la quita de los subsidios al transporte por parte del gobierno de Javier Milei, el boleto de colectivo en la capital santiagueña y la ciudad de La Banda pasó de $150 a $680.

Te puede interesar
Intendente plaza Borges

La intendente Fuentes remarcó que mejorar los espacios públicos es uno de los ejes de la gestión al visitar la obra de una plaza en el barrio Borges

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/03/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de remodelación de la plaza "Docente Santiagueño" ubicada en el sector COESA del barrio Borges, donde destacó que "es un eje de la gestión mejorar los espacios públicos, fomentando su uso comunitario por parte de los vecinos y las familias como lugares de encuentro y esparcimiento".

Lo más visto
IMG-20240424-WA0064-1536x1024

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de viaje y turismo del Norte Argentino

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 24/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles al presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, y a representantes de las provincias del Norte Argentino que llegaron a Santiago del Estero para participar de una reunión regional con el propósito de analizar la situación actual del sector y promover el desarrollo de actividades de capacitación.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.