SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

En el Centro de Salud Armando Archetti de la Municipalidad se presentó el programa Mis Primeros 1700 Días

La Municipalidad de la Capital en un trabajo conjunto con el Ministerio de salud lleva adelante el programa Mis Primeros 1700 Días, con la presentación en el Centro de Salud Armando Archetti del barrio Alberdi.

SANTIAGO CIUDAD 20/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
MIS PRIMEROS 1700 DIAS

El programa tiene como objetivo fortalecer con suplementos alimentarios nutritivos a madres puérperas y niños hasta los 4 años de edad para un mejor desarrollo en cada etapa de la vida.

Durante el encuentro realizado en el Caps se hizo hincapié en la necesidad de llegar a más madres y niños con refuerzos nutricionales.

Te puede interesar
parques desmalezado

La Municipalidad de la Capital concretó desmalezamiento y limpieza en los Parques Aguirre y Norte y en el Paseo Gauna

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/03/2024

En la continuidad de los trabajos de mantenimiento de espacios verdes de la ciudad, en la jornada del miércoles se realizó el recorte de malezas en un sector del Parque Aguirre, en el Paseo “Octavio Gauna” del barrio Ejército Argentino y en el Parque Norte, el que estuvo a cargo de personal de las Áreas de Servicios Urbanos y Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital.

Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.