SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Electricidad de la Capital trabaja para restablecer el alumbrado público afectado por el temporal

El director de Electricidad de la Municipalidad de la Capital, Ing. Marcelo Aguilar, se refirió a los trabajos para normalizar el servicio de alumbrado público tras los serios daños provocados por el último temporal.

SANTIAGO CIUDAD 14/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
Electricidad

"Estamos trabajando para que funcione la totalidad del alumbrado público de la zona noroeste de la ciudad, que fue la más afectada por la tormenta, donde estamos reponiendo más de 800 metros de cable aéreo, más de 60 artefactos led y numerosas columnas", indicó.

"Los operativos se concentraron en esta oportunidad en el barrio Villa del Carmen, después seguirán en los barrios Autonomía, Jorge Newbery y Borges. La Municipalidad está realizando un gran esfuerzo para reponer lo que destruyó este fenómeno climático", agregó.

El funcionario remarcó que luego de los daños ocurridos por la tormenta, la Municipalidad trabajó de manera articulada entre sus distintas áreas como Parques y Paseos, Defensa Civil y Servicios Urbanos y con otras empresas de servicios para evitar potenciales riesgos.

Finalmente, recordó a los vecinos que pueden solicitar el reestablecimiento del servicio a través de la página de Facebook de la Dirección de Electricidad o comunicándose a los teléfonos 6017615 o 4219818, ya que podría haber algunos puntos que salieron de funcionamiento y aún no fueron detectados.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.