SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El Comité de Emergencia de la Municipalidad trabaja para despejar la vía pública tras los daños del temporal

El Comité de Emergencia de la Capital lleva adelante un intenso trabajo para despejar la via pública de árboles, ramas, cables y postes caídos en varios barrios que resultaron afectados por el fuerte temporal de viento y lluvia de la tarde del lunes.

SANTIAGO CIUDAD 13/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
IMG-20240212-WA0056

Con la intervención de varias cuadrillas de las areas de Defensa Civil, Servicios Urbanos, Electricidad y Parques y Paseos, las tareas se concretaron en los barrios Parque, Rivadavia, Centro, San Martín, Vinalar, Jorge Newbery, entre otros.
El personal municipal con la asistencia de motosierras, y camiones con caja abierta trabajó principalmente en el despeje de calles y avenidas de mayor circulación vehicular como Avenida Roca, calles Jujuy, Absalón Rojas, Los Caminantes y en varios sectores de Costanera y Parque Aguirre, entre otros.
En tanto, el Comité que coordina estas acciones continuará en operaciones y en alerta. Los vecinos que reporten situaciones de emergencias podrán comunicarse al teléfono de Defensa Civil  6007819.

Te puede interesar
senda6

La intendente Fuentes supervisó los trabajos de demarcación de sendas y carriles de avenidas y calles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 12/12/2023

La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto a los secretarios de Coordinación, Daniel Kobylañski; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; la subsecretaria de Obras Públicas, Rosa Allalla y el director de Tránsito, Carlos Bucci, supervisó durante la noche del lunes la obra de demarcación de sendas peatonales y divisoria de carriles en el micro centro y en las principales avenidas de la ciudad.

Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.