SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El Comité de Emergencia de la Municipalidad trabaja para despejar la vía pública tras los daños del temporal

El Comité de Emergencia de la Capital lleva adelante un intenso trabajo para despejar la via pública de árboles, ramas, cables y postes caídos en varios barrios que resultaron afectados por el fuerte temporal de viento y lluvia de la tarde del lunes.

SANTIAGO CIUDAD 13/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
IMG-20240212-WA0056

Con la intervención de varias cuadrillas de las areas de Defensa Civil, Servicios Urbanos, Electricidad y Parques y Paseos, las tareas se concretaron en los barrios Parque, Rivadavia, Centro, San Martín, Vinalar, Jorge Newbery, entre otros.
El personal municipal con la asistencia de motosierras, y camiones con caja abierta trabajó principalmente en el despeje de calles y avenidas de mayor circulación vehicular como Avenida Roca, calles Jujuy, Absalón Rojas, Los Caminantes y en varios sectores de Costanera y Parque Aguirre, entre otros.
En tanto, el Comité que coordina estas acciones continuará en operaciones y en alerta. Los vecinos que reporten situaciones de emergencias podrán comunicarse al teléfono de Defensa Civil  6007819.

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.