SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Santiago es tu Río con propuestas recreativas, deportivas este fin de semana

El Programa Santiago es tu Río, organizado por la Municipalidad de la Capital junto a asociaciones de la ciudad en la ribera del Dulce, continúa con su propuesta de verano, con diferentes espacios destinados a todas las edades, los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 18 y con acceso libre y gratuito.

SANTIAGO CIUDAD 03/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
SANTIAGO ES TU RIO

En Alsina y Costanera, los vecinos y visitantes pueden recorrer la tradicional Feria de Emprendedores y participar de juegos interactivos y de realidad virtual, del puesto de reciclado y eco canje, de los deportes de arena, de las clases de zumba y los peloteros gratuitos.

Con finalidad recreativa y sin inscripción, siguen las competencias en la arena, a través del beach fútbol, beach vóley, beach rugby, beach handball y el beach cesto, desde las 18 los fines de semana.

Junto al espacio deportivo, también continúa el Newcom, con partidos para personas de la tercera edad y se puede disfrutar de las muestras calistenia, a cargo de los jóvenes de la escuela “5° workout”.

En tanto, en el sector de la feria, se puede acceder a las artesanías, regalos, plantas, comidas y una variedad de productos locales.

Te puede interesar
Lo más visto
centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.