SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Santiago es tu Río con propuestas recreativas, deportivas este fin de semana

El Programa Santiago es tu Río, organizado por la Municipalidad de la Capital junto a asociaciones de la ciudad en la ribera del Dulce, continúa con su propuesta de verano, con diferentes espacios destinados a todas las edades, los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 18 y con acceso libre y gratuito.

SANTIAGO CIUDAD03/02/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
SANTIAGO ES TU RIO

En Alsina y Costanera, los vecinos y visitantes pueden recorrer la tradicional Feria de Emprendedores y participar de juegos interactivos y de realidad virtual, del puesto de reciclado y eco canje, de los deportes de arena, de las clases de zumba y los peloteros gratuitos.

Con finalidad recreativa y sin inscripción, siguen las competencias en la arena, a través del beach fútbol, beach vóley, beach rugby, beach handball y el beach cesto, desde las 18 los fines de semana.

Junto al espacio deportivo, también continúa el Newcom, con partidos para personas de la tercera edad y se puede disfrutar de las muestras calistenia, a cargo de los jóvenes de la escuela “5° workout”.

En tanto, en el sector de la feria, se puede acceder a las artesanías, regalos, plantas, comidas y una variedad de productos locales.

Te puede interesar
Lo más visto
2491

Concientización por el Día Mundial Contra el Dengue

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD27/08/2025

Alumnos de los jardines de infantes y personal de la Dirección de Salud participaron de la jornada de concientización por el día mundial contra el dengue, con actividades preventivas en plaza Libertad, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

2561

El encuentro Poetas del Norte Entero organizado por Cultura

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD24/09/2025

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero presentarán la cuarta edición del ciclo “Poetas del Norte Entero”, un evento, de la 15° Feria Provincial del Libro, que con esta entrega ya habrá convocado a más de un centenar de poetas de la región y otras partes del país.