SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital cumple con su programa semanal de fumigaciones

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital dio a conocer el cronograma de fumigaciones correspondiente a la semana que va del lunes 29 de enero al viernes 02 de febrero, con el propósito de prevenir la reproducción de mosquitos y otros insectos.

SANTIAGO CIUDAD 29/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
fumigación

El lunes 29, los empleados trabajaron en los barrios Centro, Alberdi, Sargento Cabral, Lomas del Golf, Parque Aguirre, San Francisco y Juan XXIII. El martes 30, fumigarán en los barrios Aeropuerto, Borges, Coesa, Huaico Hondo y Tarapaya.     

El miércoles 31, las tareas se desarrollarán en los barrios General Paz, René Favaloro, Belén, Santa Teresita, John Kennedy, Autonomía, Santa Rosa de Lima y San José de Flores. El jueves 1, continuarán en los barrios Villa del Carmen, Néstor Kirchner, Sixto Palavecino, Santa Lucía, Smata, Vinalar e Industria.                                 

El cronograma semanal finalizará el viernes 2 en los barrios Saint Germain, Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI, 750 Viviendas, Ejército Argentino, América del Sur, Juan Díaz de Solís y Campo Contreras.

Te puede interesar
jovenes

En el Centro de Salud municipal Armando Archetti se dictará una charla sobre Prevención del Suicidio en la Adolescencia

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 27/11/2023

Este martes 28 a partir de las 18 horas, se desarrollará en el CAPS "Dr. Armando Archetti" la segunda charla sobre Prevención del Suicidio en la Adolescencia, organizada articuladamente por la Municipalidad de la Capital, el Ministerio de Salud, la Dirección de Atención Primaria de la Salud y el Centro Provincial de Salud Mental.

Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.