SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital cumple con su programa semanal de fumigaciones

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital dio a conocer el cronograma de fumigaciones correspondiente a la semana que va del lunes 29 de enero al viernes 02 de febrero, con el propósito de prevenir la reproducción de mosquitos y otros insectos.

SANTIAGO CIUDAD29/01/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
fumigación

El lunes 29, los empleados trabajaron en los barrios Centro, Alberdi, Sargento Cabral, Lomas del Golf, Parque Aguirre, San Francisco y Juan XXIII. El martes 30, fumigarán en los barrios Aeropuerto, Borges, Coesa, Huaico Hondo y Tarapaya.     

El miércoles 31, las tareas se desarrollarán en los barrios General Paz, René Favaloro, Belén, Santa Teresita, John Kennedy, Autonomía, Santa Rosa de Lima y San José de Flores. El jueves 1, continuarán en los barrios Villa del Carmen, Néstor Kirchner, Sixto Palavecino, Santa Lucía, Smata, Vinalar e Industria.                                 

El cronograma semanal finalizará el viernes 2 en los barrios Saint Germain, Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI, 750 Viviendas, Ejército Argentino, América del Sur, Juan Díaz de Solís y Campo Contreras.

Te puede interesar
Lo más visto
2247

Motociclistas visibilizan el cáncer de próstata y la salud mental

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD20/05/2025

El secretario de gobierno, Ing. Néstor Machado, participó de la ceremonia de largada del encuentro Distinguished Gentleman’s Ride, que reunió a motociclistas de Santiago del Estero en el Fórum, para visibilizar y generar conciencia preventiva sobre el cáncer de próstata y la salud mental masculina.