SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital limpió el desague de la avenida Aguirre

La Capital está desarrollando un importante plan de limpieza, desmalezamiento y desobstrucción de la red de desagües pluviales, con el objetivo de reducir los riesgos de anegamientos.

SANTIAGO CIUDAD28/01/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
DESAGUE

En esta oportunidad, empleados de la Dirección de Obras Públicas intervinieron en el canal ubicado en la avenida Aguirre, en la intersección con la calle Viamonte, a los fines de garantizar el adecuado escurrimiento del agua de lluvia.

Se recolectaron de la zona grandes montículos de tierra, ramas, residuos domiciliarios y demás elementos que pueden generar obstrucciones y otros inconvenientes, por lo que se solicita a los vecinos no arrojar allí sus desechos y depositarlos en cestos y canastos, sobre todo teniendo en cuenta que estamos atravesando la época estival, caracterizada por sus constantes precipitaciones.

Te puede interesar
2815

Programa de mantenimiento de la red vial

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD22/01/2026

Avanzando con el plan de mantenimiento de la red vial, la Dirección de Obras Públicas realizó mejoras en el sector Los Flores Ampliación, sobre la calle Río Dulce entre Laguna de los toros y el Desagüe Principal Sur.

Lo más visto
2815

Programa de mantenimiento de la red vial

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD22/01/2026

Avanzando con el plan de mantenimiento de la red vial, la Dirección de Obras Públicas realizó mejoras en el sector Los Flores Ampliación, sobre la calle Río Dulce entre Laguna de los toros y el Desagüe Principal Sur.

S4A1156-1-980x653

Hitos y números de Cosquín 2026: récord de venta anticipada, nuevas figuras, debuts y esperados regresos

Soy de Santiago
ESCENARIOS23/01/2026

Este sábado 24 de enero dará comienzo el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026, una edición marcada por una programación de las nueve lunas que equilibra la tradición y la diversidad, con la inclusión de artistas provenientes del mundo de la música urbana como Cazzu (domingo 25 de enero) y Milo J (domingo 1 de febrero), que se han acercado a las músicas de raíz en los últimos tiempos.

unnamed

Jorge Rojas inaugura Cosquín 2026: Un puente entre leyendas y nuevas voces

Soy de Santiago
ESCENARIOS23/01/2026

Mañana sábado, la emblemática Plaza Próspero Molina se vestirá de gala para recibir a Jorge Rojas en la jornada de apertura de la 66ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Con una propuesta que promete ser histórica, el artista propondrá un encuentro para unir lo que fue, lo que es y lo que vendrá.