SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital realizó tareas de fumigación en diversos sectores del Parque Aguirre

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital realizó tareas de fumigación en diversos sectores del Parque Aguirre, en el marco de las acciones preventivas para disminuir la reproducción de mosquitos y otros insectos.

SANTIAGO CIUDAD 26/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
fumigaciones

En esta oportunidad, las tareas se concentraron en el amplio predio donde funciona el programa de verano "Santiago es tu Río" que, cada fin de semana, recibe la visita de miles de vecinos que practican actividades deportivas y comparten momentos de recreación.

Además, en forma paralela, las pulverizaciones abarcaron esta semana a distintos barrios en cada jornada, como el Primera Junta, Los Inmigrantes, Juan Felipe Ibarra, Jorge Newbery, Bosco, Bruno Volta, Mosconi, Los Telefónicos, Reconquista y La Católica, entre otros.

Te puede interesar
cargos jardines de infantes

El Servicio Educativo de la Municipalidad de la Capital habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias en sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 11/04/2024

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones dependiente del Servicio Educativo Municipal de la Capital informó que a partir del próximo sábado 13 de abril, se habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores de música y de educación física para el período 2024.

Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.