SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital dio a conocer el cronograma de fumigaciones

La Dirección de Calidad de Vida de la Capital dio a conocer el cronograma de fumigaciones correspondiente a la semana que va del lunes 22 al viernes 26 de enero, con el propósito de prevenir la reproducción de mosquitos y otros insectos.

SANTIAGO CIUDAD22/01/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
FUMIGACION (1)

El lunes 22, los empleados trabajaron en los barrios Juramento, Tradición, Ramón Carrillo, Sarmiento, Primera Junta e Inmigrantes. El martes 23, fumigarán en los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Centenario, Colón, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

El miércoles 24, las tareas se desarrollarán en los barrios Libertad, San Martín, Mariano Moreno, Bosco, Bruno Volta y Mosconi. El jueves 25, continuarán en los barrios Islas Malvinas, Almirante Brown, Jerarquizado Municipal, Jardín, Los Flores, La Costa, Virgen de Guadalupe, Independencia y Telefónicos.    

El cronograma semanal finalizará el viernes 26 en los barrios Cabildo, Ciudad del Niño, Belgrano, Palomar, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y Católica.

Desde la repartición municipal solicitaron a los vecinos su colaboración manteniendo la limpieza de las viviendas, eliminando los recipientes que puedan acumular agua y conservando el césped corto.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.