SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital dio a conocer el cronograma de fumigaciones

La Dirección de Calidad de Vida de la Capital dio a conocer el cronograma de fumigaciones correspondiente a la semana que va del lunes 22 al viernes 26 de enero, con el propósito de prevenir la reproducción de mosquitos y otros insectos.

SANTIAGO CIUDAD 22/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
FUMIGACION (1)

El lunes 22, los empleados trabajaron en los barrios Juramento, Tradición, Ramón Carrillo, Sarmiento, Primera Junta e Inmigrantes. El martes 23, fumigarán en los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Centenario, Colón, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

El miércoles 24, las tareas se desarrollarán en los barrios Libertad, San Martín, Mariano Moreno, Bosco, Bruno Volta y Mosconi. El jueves 25, continuarán en los barrios Islas Malvinas, Almirante Brown, Jerarquizado Municipal, Jardín, Los Flores, La Costa, Virgen de Guadalupe, Independencia y Telefónicos.    

El cronograma semanal finalizará el viernes 26 en los barrios Cabildo, Ciudad del Niño, Belgrano, Palomar, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y Católica.

Desde la repartición municipal solicitaron a los vecinos su colaboración manteniendo la limpieza de las viviendas, eliminando los recipientes que puedan acumular agua y conservando el césped corto.

Te puede interesar
Intendente prohuerta

La intendente Fuentes lanzó el programa prohuerta para la temporada de siembra otoño-invierno

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 04/04/2024

En el Jardín de Infantes N° 19 "Nuestra Señora del Rosario" ubicado en el barrio Libertad, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; el director de la Estación Experimental del INTA, Ing. Mario Mondino y el subsecretario de la Producción de la Provincia, CPN Pablo Fuentes; encabezaron el lanzamiento de la temporada de siembra otoño-invierno 2024 del programa Prohuerta.

Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.