---
canonical_url: "https://soydesantiago.ar/contenido/11432/curso-para-el-carnet-de-manipulador-de-alimentos"
title: "Curso para el Carnet de Manipulador de Alimentos"
article_type: "Article"
description: "La Dirección de Desarrollo Social organiza con el INTA, un Curso para Manipuladores de Alimentos destinado a productores de alimentos y a personas que trabajan en la elaboración y/o manipulación de alimentos. Y para personal de establecimientos donde se fraccionan, almacenan, transportan y comercializan alimentos."
main_image: "https://soydesantiago.ar/download/multimedia.normal.b431f8d87514dc67.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-25T08:51:00-03:00"
date_modified: "2026-10-08T08:52:34-03:00"
author_name: "Soy de Santiago"
author_url: "https://soydesantiago.ar/usuario/2/soy-de-santiago"
category_name: "SANTIAGO CIUDAD"
category_url: "https://soydesantiago.ar/categoria/12/santiago-ciudad"
---

# Curso para el Carnet de Manipulador de Alimentos

![3236](/download/multimedia.normal.b431f8d87514dc67.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

La capacitación es gratuita, cuenta con cupos limitados y tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos fundamentales para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos, con alcance nacional y con validez de tres años.

La capacitación estará a cargo de la Ing. en Alimentos Mariana Fernández (INTA) y contempla una instancia teórica, que será el 3 de septiembre y una práctica con Examen Final, que se realizará el 8 de septiembre. Ambas jornadas serán en el horario de 9.30 horas, en la Casa del Bicentenario en el Parque Aguirre, en calles Olaechea y Mendoza.

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción online, hasta completar los cupos disponibles, completando un formulario en las redes o personalmente en las oficinas de Absalón Rojas 248.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
