---
canonical_url: "https://soydesantiago.ar/contenido/11136/pavimentacion-de-25-cuadras-en-el-barrio-la-catolica"
title: "Pavimentación de 25 cuadras en el barrio La Católica"
article_type: "Article"
description: "La intendente, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de pavimentación con hormigón que el municipio está desarrollando en más de 25 cuadras del barrio La Católica."
main_image: "https://soydesantiago.ar/download/multimedia.normal.8de8443e651b3dd6.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-01-06T09:44:00-03:00"
date_modified: "2026-01-12T09:45:40-03:00"
author_name: "Soy de Santiago"
author_url: "https://soydesantiago.ar/usuario/2/soy-de-santiago"
category_name: "SANTIAGO CIUDAD"
category_url: "https://soydesantiago.ar/categoria/12/santiago-ciudad"
---

# Pavimentación de 25 cuadras en el barrio La Católica

![2776](/download/multimedia.normal.8de8443e651b3dd6.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Las tareas se llevan a cabo en las calles Eduardo Miguel, Gancedo, Julio Marcos y Héroes de Malvinas, en el tramo comprendido entre Vélez Sarsfield y Colectora Costanera.

Acompañada por vecinos que destacaron las obras de infraestructura impulsadas por la comuna, la Ing. Fuentes constató el avance de los trabajos y recibió un informe técnico.

"El propósito es vincular estas transitadas calles con la colectora de la Costanera, lo que dinamizará la circulación de todo el barrio y mejorará la calidad de vida de los vecinos", indicó la jefa comunal.

"Las tareas también incluyen la reconversión a tecnología led del alumbrado público y la colocación de árboles en los lugares que lo necesiten, a los fines de avanzar con la urbanización integral del sector", afirmó.

La Ing. Fuentes informó que "los trabajos presentan un 70% de avance, por lo que a fines de febrero estarían terminados". Además, destacó que similares obras se desarrollan en otros barrios.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
