SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital retiró grandes cantidades de cenizas y residuos del sector asadores del Parque Aguirre

Grandes cantidades de cenizas y residuos fueron retiradas de la zona de asadores, ubicada en el Parque Aguirre, por parte de los empleados de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital.

SANTIAGO CIUDAD 14/11/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
limpieza asadores parque

Se tratan de trabajos de mantenimiento y limpieza que se realizan periódicamente en la amplia superficie y diversos sectores que tiene el principal espacio verde de la ciudad Capital, donde concurren miles de personas y particularmente los fines de semana.

El retiro de cenizas en la zona de asadores, es una tarea especial que llevó adelante personal de Servicios Urbanos, ya que la atención y mantenimiento del resto del Parque está a cargo de los empleados de la Dirección de Parques y Paseos.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.