SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital dispuso un operativo integral en La Piedad por el día de los Fieles Difuntos

La Capital ha dispuesto, con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos, un amplio operativo en el cementerio La Piedad, ante la espera de una importante concurrencia de vecinos.

SANTIAGO CIUDAD 02/11/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Vilamachado

En este sentido, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, indicó que "intervendrán en la tarea las dependencias operativas, como la propia Administración del cementerio, Tránsito y Transporte, Calidad de Vida, Salud, Defensa Civil, Servicios Urbanos y el área de Electricidad". 

"Las puertas de la necrópolis permanecerán abiertas desde las 7:30 hasta las 19, en una amplia franja horaria que permita a la concurrencia circular con tranquilidad", agregó el funcionario. 

Por su parte, el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado, señaló que "por instrucción de la intendente, Ing. Norma Fuentes, las diferentes reparticiones del municipio trabajamos articuladamente para brindar a los vecinos mayor comodidad y seguridad a los vecinos". 

De esta manera, Tránsito ordenará los ingresos, salidas y la circulación peatonal y vehicular en la zona; mientras que Salud montará un stand en donde se efectuarán controles de tensión arterial, glucosa y otros que los vecinos requieran. 

Asimismo, cabe recordar que Servicios Urbanos y Calidad de Vida realizaron días pasados la limpieza y fumigación del predio, tanto en su interior como en sus alrededores.

Te puede interesar
Lo más visto
anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.