SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes y el secretario de Deportes Dapello inauguraron obras en el Club de Veteranos de Básquet

La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, miembros de la comisión directiva de la Asociación Santiagueña de Basquetbol de Veteranos, encabezados por su presidente Ariel Autalán, dejaron inauguradas las obras de ampliación y refacción del club que nuclea a los veteranos del básquet en ciudad Capital.

SANTIAGO CIUDAD 07/10/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
club veteranos basquet

Los trabajos incluyeron la renovación del parquet, el nuevo sistema de ventilación de la cancha y mejoras en el salón y en las oficinas administrativas de la entidad. De la ceremonia también participó el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán.

Autalán dio la bienvenida a las autoridades y agradeció al gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por el apoyo permanente a la institución en cada actividad que realizan. “Gracias al aporte hemos hecho realidad estas obras y trabajamos ahora en el proyecto del albergue, por ello queremos reconocer a los gobiernos provincial y municipal, porque a través del deporte como política de estado estamos inaugurando”, destacó Autalán.

Luego, Dapello remarcó que hoy en Santiago se viven tantos eventos de gran nivel y se puede apoyar el deporte, por un gobierno ordenado y estable.

En tanto, la intendente Fuentes resaltó que las obras significan poner en valor el trabajo, el deporte, donde a través de la política de estado, se construye, se mejora y se sueña y porque, señaló, es la manera de seguir proyectando.

También remarcó que eventos deportivos como el mundial de BMX que se desarrolla en Santiago del Estero, y otros tantos que se vivieron en la provincia, demuestran lo importante que es esta bandera que “nos necesita a todos unidos construyendo esta realidad”.

Te puede interesar
Lo más visto
anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.