Fernández, sobre Massa: "Es, de su generación, el que más se preparó para ser presidente"

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, hicieron este martes una fuerte defensa de la inversión pública y coincidieron en que los problemas pendientes de la Argentina “no se arreglan con motosierra ni tijeras”, al compartir un acto en Dock Sud, donde dieron inicio al proceso y puesta en marcha del Sistema Riachuelo, una mega obra de ingeniería cloacal que abarca el área metropolitana, a la que calificaron de "histórica y trascendental".
Al mismo tiempo, Fernández volvió a pedir el voto para Massa, quien, afirmó, "va a garantizarnos que esto siga adelante".
"Si quieren que Argentina siga por la senda del desarrollo, sabiendo que tenemos que resolver problemas, por favor, no se dejen confundir. Los que gritan 'libertad carajo', son los que quieren libertad para los ricos y más pobreza para los argentinos. Si quieren vivir en un país con justicia social, con igualdad para las mujeres, en un país que crezca y se desarrolle, que piense en la salud pública, en la educación pública, no se equivoquen, voten a Sergio que es el que va a garantizarnos que esto siga adelante", señaló el jefe de Estado en el acto.
Fernández y Massa compartieron escenario por primera vez desde las PASO de agosto para inaugurar una mega obra que evitará, por primera vez en la historia, la contaminación por líquidos cloacales de la cuenca del Riachuelo y garantizará la depuración de sus efluentes.
Se trata de una solución integral que mejorará el servicio de 4.5 millones de personas aportando más capacidad y calidad en la ciudad de Buenos Aires y los municipios bonaerenses de Avellaneda, Esteban Echeverría, Hurlingham, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero y Vicente López, informaron fuentes oficiales.
Tanto Fernández como Massa coincidieron en realizar una defensa cerrada del Estado y, sin nombrarlos, apuntaron a Patricia Bullrich y Javier Milei.