SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes y el secretario de Deportes Dapello presenciaron la segunda jornada de las Olimpíadas de la Juventud

La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, participaron en el Polideportivo Provincial y el Natatorio de la segunda jornada de la Olimpiadas de la Juventud, organizadas por la Municipalidad de la Capital en el marco de las diferentes actividades programadas para el mes de septiembre.

SANTIAGO CIUDAD 24/09/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
olimpiadas juventudes

Durante el encuentro, la intendente Fuentes agradeció a las diferentes instituciones y organismos de la provincia y del municipio que participaron del evento “porque eso demuestra que es el estado es el que promociona las actividades, a jóvenes comprometidos y a entidades que acompañan”.

Dijo también que, al promover actividades deportivas, el estado lo que busca es impulsar jóvenes con cuerpos y mentes sanas y que esa política se trabaja todos los días, no solo a través de la presencia de destacados deportistas internacionales en la provincia sino también dando oportunidades a los jóvenes locales.

La jefa comunal felicitó a los representantes de las diferentes disciplinas deportivas que participaron de la jornada y luego presenció en el natatorio una competencia en las categorías femenina y masculina.

Por su parte, Dapello, transmitió el saludo del Gobernador Gerardo Zamora y de la Senadora Claudia de Zamora y agradeció a la Municipalidad de la Capital y a la intendente por formar parte del crecimiento deportivo que hoy vive la provincia.

“Este es el legado que dejamos para los jóvenes, para que asuman responsabilidades,  Santiago del Estero es una marca registrada y por eso debemos seguir avanzando”, subrayó el funcionario.

Cientos de jóvenes formaron parte de las olimpiadas en hockey, rugby, natación, atletismo, handball y deportes electrónicos.

Te puede interesar
Lo más visto
anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.