SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Luciano Pereyra presenta hoy su tan esperado nuevo álbum “Hasta El Alma”

Luciano Pereyra presenta su tan esperado nuevo álbum “Hasta El Alma”, y simultáneamente estrena un nuevo single y video, “Siesta de verano” junto a Luis Fonsi. “Hasta el alma” contiene 12 canciones, de las cuales ya se conocieron los singles “Sin haber dormido” (ft. Pedro Capó), “Hasta el alma” y “Si te vas”.

ESCENARIOS 22/09/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
07.03 Luciano Pereyra0275

El álbum se grabó en estudios de Miami durante los primeros meses de este año, con la producción de Andrés Castro, productor y compositor colombiano ganador de 15 premios Grammy. Además de Pedro Capó y Luis Fonsi, el disco incluye una colaboración de Mala Rodríguez que fue grabada en 2019, poco antes de la pandemia. Otro tema destacado es “Si fuera tan fácil”, que nació muchos años atrás en un asado en casa de Horacio Guaraní. Allí también estaba Palito Ortega, quien le mostró un estribillo que tenía para un proyecto de canción. Palito se lo regaló para que Luciano completara esa canción. Años más tarde, finalmente llego el momento y completó esa canción que presenta en su nuevo trabajo. 

“Hasta el alma” muestra la madurez que alcanzó Luciano como compositor, lo que le permite expresar con lirismo y claridad sus sentimientos más profundos. Estos afloran en melodías como la de “Siesta de verano”, una hermosa balada donde el argentino y Luis Fonsi brillan con una espectacular interpretación. 

Anoche, Luciano y su banda presentaron las canciones del nuevo álbum en un show exclusivo para fans en La Trastienda de esta capital. 

A partir de octubre, el artista lujanense continuará su gira internacional con una serie de conciertos en Uruguay, Chile, Perú, Paraguay y varias provincias de Argentina, incluyendo cuatro shows imperdibles en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Te puede interesar
Virna Molina 2

Cineastas de gran trayectoria, talleres, música, feria y mucho más en la 2º Muestra de la Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 21/05/2024

Para la segunda muestra que se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo del 2024 en Casa Argañaraz Alcorta, las integrantes de La Mostra Visual han planificado varias actividades para visibilizar la cultura audio-visual de producción santiagueña: muestra fotográfica, proyecciones de audiovisuales provenientes de una convocatoria abierta y de cineastas invitadas, talleres, conversatorios, feria, experiencias lúdicas, bandas en vivo y mucho más.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.