SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Funcionarios de la Municipalidad de la Capital participaron del homenaje al padre Salvador Moreno

Funcionarios de la Capital participaron del acto en homenaje al padre Salvador Moreno, fallecido hace poco tiempo, que se realizó en el oratorio Don Bosco.

SANTIAGO CIUDAD 26/08/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
homenaje padre Moreno

Ante vecinos del barrio Ciudad del Niño y miembros de la comunidad salesiana, se recordó la activa tarea desempeñada por el sacerdote durante su misión en la ciudad de Santiago del Estero.

Durante la ceremonia inicial en la plaza del barrio, el párroco Silvio Torres destacó la decisión del municipio y de la intendente, Ing. Norma Fuentes, por la nueva denominación de Padre Salvador Moreno que llevará ese espacio verde.

Indicó que es una manera de mantener vivo el espíritu de trabajo del padre Moreno y su aporte en el Oratorio Don Bosco, además de recordar su tarea por la comunidad.

Posteriormente, también con la presencia del secretario de Coordinación de la Municipalidad, Daniel Kobylañski, se descubrió una placa conmemorativa en el templo de la institución, donde además descansan las cenizas del recordado sacerdote.

Te puede interesar
Lo más visto
anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.