SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

UCSE: Inscripciones abiertas para carreras a distancia

La Universidad Católica de Santiago del Estero, dispone de una oferta académica de carreras para estudiar a distancia, a través de la plataforma del Sistema de Educación Multimodal (SEM).

UNIVERSITARIOS 09/08/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
je

Se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar a estudiar en agosto, las siguientes carreras:

Licenciatura en Matemática Aplicada: es un ciclo de complementación curricular de 2 años de duración, que inicia el 15 de agosto.

Licenciatura en Pedagogía de la Matemática: inicia el 29 de agosto. Se trata de un ciclo de complementación curricular, de 2 años de duración.

Profesorado Universitario: es un ciclo de complementación curricular de 2 años de duración. Inicia el 15 de agosto.

Licenciatura en Bibliotecología: comienza el 7 de agosto. Ciclo de complementación curricular, de 2 años de duración.

Tecnicatura en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios: inicia el 7 de agosto, duración 2 años y medio.

Por más información, contactarse con el SEM al teléfono 421-1777 interno 285, o por mail a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.