La intendente Fuentes destacó la presencia de miles de jóvenes en el Festival Día del Amigo en Plaza Añoranzas

SANTIAGO DEL ESTERO 21 de julio de 2023 Por Soy de Santiago
La intendente, Ing. Norma Fuentes, saludó a los miles de jóvenes que participaron del Festival Día del Amigo que se realizó en Plaza Añoranzas organizado por la Municipalidad de la Capital en el marco de los 470 años de la ciudad, y que contó con la presencia de artistas como Luck Ra y Papicham en escena.
fuentes festival

La Ing. Fuentes asistió acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; por el director de la Juventud de la Provincia, Ariel Zorribas; funcionarios del gabinete municipal y concejales.

En el escenario, la jefa comunal destacó: “Es lindo ver la cantidad de jóvenes que se ha convocado desde temprano, en plaza Añoranzas, disfrutando de este día, de un espacio que se viene realizando hace muchos años”.

Dijo también que el Festival siempre ha sido acompañado por una cantidad importante de jóvenes que disfrutan del encuentro, donde no se permite ingerir bebidas alcohólicas y se vive un clima de absoluta fiesta y paz.

La intendente resaltó que este festival se realiza en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad y que se lleva adelante con el trabajo de distintas áreas operativas de la Municipalidad.

La Ing. Fuentes también reiteró la invitación a todos los eventos programados que se desarrollarán en los próximos días, como la Acción Teatral Urbana, las vigilias de los bombos y fuelles, la tradicional marcha de los bombos y el Festival en el Parque Aguirre.

Newsletter