SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital continúa con la demarcación de las platabandas de avenidas

Durante horas de la siesta de este martes, personal de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital continuó con las tareas de demarcación de cordones de platabandas y en esta oportunidad los trabajos abarcaron la avenida Lugones, en el extenso trayecto desde el cruce con avenida Belgrano, en el sector norte de la ciudad, hasta el puente de la avenida de Circunvalación, en la zona sudoeste.

SANTIAGO CIUDAD 04/07/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
demarcacion lugones

Las tareas forman parte del programa de mantenimiento que lleva adelante el municipio, tanto en los principales corredores viales como en calles de los barrios, tal como ocurrió en las avenidas Belgrano, Solís, en el Parque Aguirre, entre otros.

Para la realización de los trabajos se afectó a más 50 empleados de los centros operativos.

Te puede interesar
Lo más visto
salud-dia-del-medico

El Ministerio de Salud homenajeó a los médicos con un emotivo acto

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 04/12/2023

Durante la jornada de hoy, la ministra de salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif conjuntamente con el subsecretario, Dr. César Monti, acompañaron el acto académico organizado por el Consejo Médico de la provincia, presidido por el Dr. David Jarma, como parte de los festejos del Día del Médico, que se conmemora cada 3 de diciembre.