SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital comunicó cómo seguirá su programa de fumigaciones en la semana

En la continuidad de su cronograma semanal de fumigaciones contra mosquitos y otros insectos, la Municipalidad de la Capital informó como será el trabajo en los barrios de estas acciones preventivas.

SANTIAGO CIUDAD 11/06/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
fumiga 242

Este lunes, los trabajos se realizarán en los barrios Almirante Brown, Jerarquizado Municipal, Islas Malvinas, Jardín, Los Flores, Virgen de Guadalupe e Independencia. El martes seguirá en los barrios Cabildo, Ciudad del Niño, Belgrano, Palomar, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y La Católica.

Por su parte, el miércoles será el turno de los barrios Centro, Alberdi,  Sargento Cabral, Lomas del Golf, Parque Aguirre, Juan XXIII y San Francisco. En tanto, el jueves en los barrios Aeropuerto, Borges y Huaico Hondo.

Para el viernes próximo están previstas las pulverizaciones en los barrios General Paz, René Favaloro, Belén, Santa Teresita, John Kennedy, Autonomía, Santa Rosa de Lima y San José de Flores.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.