SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Rentas de la Municipalidad de la Capital comunicó que la moratoria se extenderá hasta el 30 de junio

La Dirección de Rentas de la Capital informó que se extendió la moratoria hasta el día 30 de junio y, a la vez, recordó que se encuentra en vigencia el pago anual adelantado con un 25% de descuento en todas las tasas que se abonan de forma anual, correspondientes al período 2023.

SANTIAGO CIUDAD 01/06/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Rentas moratoria junio

El titular de la dependencia, Emilio Moreno, señaló que "por pedido de diferentes instituciones, se ampliaron los plazos para la regulación de los pagos de las tasas municipales como retribución de servicios e inspección y afines, entre otras". 

"La misma condona intereses y multas ya que, si el pago es de contado, se otorga un 100% de descuento en la condonación en cuanto a intereses y, si se realiza financiado, se contempla un interés muy bajo de recargo", añadió.

El funcionario municipal también explicó que se podrá realizar hasta en 60 cuotas el plazo para ponerse al día con las deudas.

Los interesados en suscribirse podrán realizar el trámite en la sede central de Rentas ubicada en calle Independencia N° 236 o a las oficinas de los centros operativos N° 1, 4, 6 y 9 de los barrios Ejército Argentino, Reconquista, Autonomía y Los Flores, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.