SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital y el Inta organizan una nueva feria de productores de huertas

En el marco del convenio de cooperación entre la Municipalidad de la Capital y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), el próximo viernes 2 de junio se realizará una Feria de Productores con Huerta Demostrativa en la sede del local del Inta, ubicada en Jujuy 850.

SANTIAGO CIUDAD 01/06/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
verduras

La iniciativa tiene como objetivo promover circuitos cortos de comercialización y acercar los productores a los consumidores, sin intermediarios y con precios económicos.

La actividad se desarrollará de 8:30 a 13 horas. Además, a las 10:30, habrá un taller gratuito sobre "Elaboración de huertas agroecológicas en nuestros domicilios". 

En el lugar, se ofrecerán productos artesanales y saludables como verduras agroecológicas, dulces caseros, mieles, panificados, alimentos elaborados con harinas del monte, panificados sin tacc, escabeches, pastas caseras, artesanías con semillas, tejidos, licores y productos de cosmética natural, entre muchos otros.

Te puede interesar
transp2

La intendente Fuentes junto a otros jefes comunales pidió al Congreso una distribución equitativa del Fondo Compensador del Transporte Público

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 05/06/2024

La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, fue una de las integrantes de la Liga de Intendentes -conformada por 22 jefes comunales de distintos signos políticos- que, se reunió con las comisiones de Transporte de Diputados y Senadores de la Nación, para plantearles la necesidad de una distribución equitativa del Fondo Compensador del Transporte Público.

Lo más visto
anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.