SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital trabaja en la reconstrucción de un tramo del desagüe de calle Viamonte

La Dirección de Obras Públicas de la Capital trabaja en la reconstrucción de un tramo del sistema de desagüe pluvial de calle Viamonte, entre Av. Belgrano y Garibaldi, del barrio Ramón Carrillo.

SANTIAGO CIUDAD 30/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
desague trabajos

Por el lugar cruza un antiguo conducto, que se deterioró por el paso del tiempo y provocó el hundimiento del pavimento en la zona, lo que obligó al corte de circulación vehicular y el inicio de la reparación tras la evaluación técnica.

En el tramo averiado se reconstruirán los muros de mampostería y una losa tapa de 30 centímetros de hormigón armado, que sirva como superficie de rodamiento para soportar el intenso tránsito vehicular que tiene ese sector. 

Mientras tanto, la calle Viamonte entre avenida Belgrano y Garibaldi permanecerá cerrada hasta que consoliden los trabajos, por lo que se solicita respetar las señalizaciones de la obra.

Las tareas están a cargo del personal del Departamento Desagües de la Dirección de Obras Públicas, con equipos y herramientas propias y materiales provistos desde el Obrador municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.