SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

EDUNSE lanza convocatoria para la 1ra Vigilia de las Letras

La Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (EDUNSE) invita a participar de la convocatoria para la 1ra Vigilia de las Letras. Lecturas que transforman en el marco del 50º Aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y los 470 años de nuestra ciudad.

UNIVERSITARIOS 19/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Daniela Rafael Leyendo 2

El tema de la convocatoria es SANTIAGO DEL ESTERO y los escritos pueden hacer referencia a mitos, leyendas, anécdotas, en formato libre (microrelato, poesía, cuento o el que cada participante considere más adecuado). Hasta el 26 de junio del corriente año se recibirán los escritos digitales, en tipografía Arial 11, con una extensión de tres páginas como máximo para los textos de prosa. En el caso de la poesía la extensión se medirá por versos, que no deberán superar los cincuenta.

La Vigilia de las Letras se llevará a cabo en el mes de julio, con fecha y lugar a confirmar. Allí cada autor y autora podrá compartir la lectura de su producción realizada para la convocatoria. También se publicará un libro digital con todo el material reunido en la convocatoria.

Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico [email protected]. También se pueden entregar en forma presencial en la sede de la EDITORIAL EDUNSE, sito en calle Av. Belgrano sud n°1912 (subsuelo del Paraninfo), en el horario de 8.30 a 12.30 y de lunes a viernes. 

web Vigilia de las Letras

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.