SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Educación de la Municipalidad de la Capital convocó a cubrir cargos en sus jardines de infantes

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital llamó a cubrir cargos en los jardines de infantes de acuerdo a los listados de orden de mérito vigentes ordinarios.

SANTIAGO CIUDAD 09/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
jardines de infantes

La convocatoria se realiza para maestra de sección suplente para el jardín de infantes municipal Nº 7 “Caperucita” (un cargo - turno tarde); maestra de sección suplente para el jardín de infantes municipal Nº 19 “Nstra. Sra. del Rosario de San Nicolás” (un cargo - turno mañana); maestra de sección interina para el jardín de infantes municipal Nº 20” Islas Malvinas” (un cargo - turno tarde) y maestra celadora suplente para el jardín de infantes municipal Nº 2 “Mi Casita” (un cargo - turno mañana).

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el próximo viernes 12, partir de las 17.30 horas en la Casa Argañaraz Alcorta, sito en Libertad 179. Las docentes interesadas, en el momento de la opción, deberán presentar declaración jurada de cargos, un formulario que debe ser retirado en Supervisión General, sito en Córdoba 254.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.