SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Acto Académico de la LXVI colación de grados de la Universidad Católica de Santiago del Estero

Se llevó a cabo el Acto Académico de la LXVI colación de grados de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

UNIVERSITARIOS 02/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
11

La ceremonia fue presidida por el Vice rector académico Lic. Victor Manuel Feijóo en compañía de las autoridades de las cuatro facultades: Ciencias Politicas, Sociales y Jurídicas; Ciencias Económicas; Ciencias de la Salud, y Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

Los jardines del campus universitario fue el escenario para vivir una tarde emotiva, donde los egresados estuvieron acompañados de sus familiares, amigos y comunidad universitaria.

Las autoridades de las facultades fueron las encargadas de entregar los diplomas a los graduados, egresados entre el 1 de octubre del 2022 y el 31 de marzo del 2023.

Asimismo, se realizó la entrega de distinciones a quienes se destacaron por sus promedios y cumplieron con todas las exigencias académicas para obtener Mención de Honor, Cum Laude, Magna Cum Laude y Summa Cum Laude.

Te puede interesar
Lo más visto
tabletsgob

La Provincia entregará este año más de 14 mil tablets a estudiantes secundarios

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 25/03/2024

Con la premisa de romper asimetrías ofreciendo las mismas oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes de la provincia, el programa Metas Digitales puso en marcha la distribución gratuita de más de 14 mil tablets destinadas a estudiantes que cursan el último año del secundario en un total de 365 escuelas de gestión pública y privadas con cuota social.

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.