SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Rappi la aplicación multivertical que crece en la ciudad de Santiago del Estero.

Quienes descarguen la app podrán encontrar una amplia variedad de promociones y servicios: desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería y la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar.

ESCENARIOS 26/04/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
IMG_9381 (2)

Más de 90 PyMEs locales se sumaron a la plataforma que ya cuenta con una amplia oferta de comercios. Restaurantes como Oklahoma, El Club de la Pizza, Mousse, Romulo, Tentaté, y grandes cadenas como McDonald's, Grido, Freddo o Mostaza ya están disponibles en la súper app. También los usuarios podrán hacer sus compras de supermercados VEA, adquirir golosinas y bebidas en kioskos como Chapi, o adquirir productos de farmacia a través de Farmacity.

“Estamos muy contentos de llegar a Santiago del Estero con nuestra tecnología y hoy poder dar este gran paso en la ciudad para que cientos de comercios locales crezcan, los consumidores cuenten con una solución práctica e innovadora para realizar sus compras de cercanía y los repartidores puedan encontrar nuevas oportunidades económicas. Las expectativas son muy altas. Observamos que hay un gran interés por parte de los santiagueños por utilizar Rappi y crecer con Rappi”, comentó Delfina Camuyrano, directora de Expansiones para Rappi Argentina y Uruguay. “Nos han recibido con gran calidez", destacó la ejecutiva.  

La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina y de su compromiso para colaborar en la digitalización, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas.

La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android, y todos aquellos comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma podrán registrarse en: https://surveys.rappi.com/inbound 

Te puede interesar
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

Virna Molina 2

Cineastas de gran trayectoria, talleres, música, feria y mucho más en la 2º Muestra de la Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 21/05/2024

Para la segunda muestra que se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo del 2024 en Casa Argañaraz Alcorta, las integrantes de La Mostra Visual han planificado varias actividades para visibilizar la cultura audio-visual de producción santiagueña: muestra fotográfica, proyecciones de audiovisuales provenientes de una convocatoria abierta y de cineastas invitadas, talleres, conversatorios, feria, experiencias lúdicas, bandas en vivo y mucho más.

Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.