SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Cultura de la Municipalidad de la Capital realizó la apertura 2023 de la feria de artesanos de la Casa del Bicentenario

Organizado por el área de Cultura de la Municipalidad de la Capital se realizó la apertura del ciclo 2023, de la tradicional Feria de Artesanos en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en el Parque Aguirre.

SANTIAGO CIUDAD 20/03/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
feria bicente

El espacio con acceso libre y gratuito contó con la participación de emprendedores locales que ofrecen productos artesanales, de diseño, indumentaria, decoración para el hogar, panificados, entre otras propuestas.

En esta oportunidad la presentación artística estuvo a cargo de “El Musicalísimo”, con la conducción de Willy Ocaranza y María Laura Rojas y la musicalización del DJ Tano Celiz. También subió al escenario la agrupación folclórica La Pesada Santiagueña, este último número en el trabajo articulado del municipio con SADAIC.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_5452

UCSE: Día del Investigador Científico

Soy de Santiago
UNIVERSITARIOS 10/04/2024

En el marco del Día del Investigador Científico, el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago de Estero organizó este miércoles por la mañana una jornada en el auditorio de Universidad Católica, donde se realizó la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología 2030 de la provincia.