SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Capital realizó tareas de mantenimiento de calles en el barrio Industria

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital realizó tareas de mejoras y mantenimiento en la red vial del barrio Industria.

SANTIAGO CIUDAD 17/03/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
calles mantenimiento industria

El personal del municipio efectuó limpieza, perfilado del suelo, aporte de material de base estabilizada granular, además de la distribución, riego y compactación para dejar en condiciones de transitabilidad las calles que sufrieron deterioro por las lluvias.

Cabe recordar que estas acciones se enmarcan en el plan de mejoramiento de calzadas que se lleva adelante en la ciudad con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular y peatonal, teniendo en cuenta que muchas de estas calles son diariamente utilizadas por una gran cantidad de vecinos.

Asimismo, se concretó la apertura de calzada y perfilado en la calle Las Marías que une la ruta 9 con la avenida Leopoldo Lugones, en un tramo de 1.100 metros.

A través del departamento de calles de tierra comenzaron los mismos trabajos en el barrio General Paz, los que continuarán la próxima semana. Cabe mencionar que tanto las maquinarias, el personal y los materiales utilizados corresponden a la administración municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_5452

UCSE: Día del Investigador Científico

Soy de Santiago
UNIVERSITARIOS 10/04/2024

En el marco del Día del Investigador Científico, el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago de Estero organizó este miércoles por la mañana una jornada en el auditorio de Universidad Católica, donde se realizó la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología 2030 de la provincia.

438039854_758608306447035_706505142775903524_n-1024x682

Gerardo Zamora se reunió con el gran rabino de la AMIA

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 18/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Rab Eliahu Hamra, quien llegó acompañado por la presidente de la Asociación Israelita de Santiago del Estero, Elena Dina Burmaguin, y el secretario de la entidad, Luis Alejandro Monter.