SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital entregará en forma gratuita los carnets escolares para los colectivos urbanos

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital informó que a partir del próximo lunes 20 de marzo se podrá tramitar el carnet escolar para utilizar en el servicio de transporte público de pasajeros de manera gratuita para concurrir a los establecimientos educativos.

SANTIAGO CIUDAD 15/03/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
carnet escolar

A tales efectos, se dispondrá de una oficina de atención en la sede del organismo, sito en Bolivia y Belgrano, en los horarios de 8 a 12:30 y 13:30 a 18. 

Los interesados, que podrán realizar el trámite gratuitamente, deberán presentar certificado de escolaridad con los horarios de entrada y salida de clases (incluidos los contraturnos en caso de que los hubiera), dos fotos carnet 4x4, fotocopia del DNI del estudiante y un folio.

El carnet, que se entregará plastificado, consignará la línea de colectivo que utiliza el alumno; además de de sus datos personales, como la institución a la que asiste y el horario en que lo hace.

Te puede interesar
parques desmalezado

La Municipalidad de la Capital concretó desmalezamiento y limpieza en los Parques Aguirre y Norte y en el Paseo Gauna

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/03/2024

En la continuidad de los trabajos de mantenimiento de espacios verdes de la ciudad, en la jornada del miércoles se realizó el recorte de malezas en un sector del Parque Aguirre, en el Paseo “Octavio Gauna” del barrio Ejército Argentino y en el Parque Norte, el que estuvo a cargo de personal de las Áreas de Servicios Urbanos y Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital.

Lo más visto
tabletsgob

La Provincia entregará este año más de 14 mil tablets a estudiantes secundarios

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 25/03/2024

Con la premisa de romper asimetrías ofreciendo las mismas oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes de la provincia, el programa Metas Digitales puso en marcha la distribución gratuita de más de 14 mil tablets destinadas a estudiantes que cursan el último año del secundario en un total de 365 escuelas de gestión pública y privadas con cuota social.

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.