SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La temporada final de El Reino estrena en Netflix el 22 de marzo

El thriller político hecho en Argentina, dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal.

ESCENARIOS 17/02/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
el reino

La temporada final de El Reino, el icónico thriller político argentino de Netflix, se estrena el miércoles 22 de marzo en todo el mundo. La serie, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara, vuelve a las pantallas protagonizada por un elenco de grandes figuras locales conformado por Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa. Se suman al elenco en esta temporada Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.

Compuesta por 6 capítulos, El Reino, temporada 2, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación. 

Dirigida por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, y creada por el mismo Marcelo y Claudia Piñeiro, la serie es producida por K&S Films. 

Ficha técnica

ELENCO:Protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti. Completan el elenco: Vera Spinetta, Sofía Gala, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume y Santiago Korovsky. 

Además, se suman en esta nueva temporada: Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo, Florencia Raggi, entre otros.

CREADORES y GUIONISTAS: Marcelo Piñeyro, Claudia Piñeiro.

DIRECTORES: Marcelo Piñeyro, Miguel Cohan.

PRODUCIDA POR: K&S Films.EPISODIOS: 6.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_5452

UCSE: Día del Investigador Científico

Soy de Santiago
UNIVERSITARIOS 10/04/2024

En el marco del Día del Investigador Científico, el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago de Estero organizó este miércoles por la mañana una jornada en el auditorio de Universidad Católica, donde se realizó la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología 2030 de la provincia.

cargos jardines de infantes

El Servicio Educativo de la Municipalidad de la Capital habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias en sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 11/04/2024

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones dependiente del Servicio Educativo Municipal de la Capital informó que a partir del próximo sábado 13 de abril, se habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores de música y de educación física para el período 2024.

WhatsApp-Image-2024-04-12-at-12.47.17

Con la presencia de autoridades, inauguraron la ampliación de laboratorios centrales en la UNSE

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 12/04/2024

Con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y del jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, se realizó este viernes por la mañana la inauguración de la ampliación de los Laboratorios Centrales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ubicados en El Zanjón, donde funciona el Centro de Investigación en Biofísica aplicada y Alimentos.