SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El CIC Campo Contreras de la Municipalidad organizó un taller gratuito de confección de uniformes escolares

El CIC Campo Contreras, que depende de la Municipalidad de la Capital, sumó una nueva propuesta para los vecinos de ese sector de la ciudad con el taller de verano “Vuelta al cole”, para confeccionar uniformes escolares.

SANTIAGO CIUDAD 04/02/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
taller uniformes

El espacio de formación gratuita se extenderá durante todo febrero, los días martes, jueves y viernes, de 15 a 17, en el salón de usos múltiples. 

El director del CIC, Elías Leiva, informó que el taller tuvo su origen en el curso de corte y confección que se viene dictando en la sede del organismo e indicó que cada asistente debe aportar su propio material de trabajo.

 Asimismo, recordó que la iniciativa surgió con el objetivo de que aquellas personas que no puedan afrontar los gastos de la compra de la vestimenta escolar, puedan ser capaces de elaborarlo con la asistencia de la profesora Marta Hoyos.

Las inscripciones continúan abiertas, de lunes a viernes, desde las 14 y los interesados pueden asistir a la sede o bien comunicarse al teléfono 3855393923.

Te puede interesar
Sgoesturío cierre

Santiago es tu Río cierra su edición 2024 este fin de semana

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/02/2024

El programa Santiago es tu Río, la propuesta de verano de la Municipalidad de la Capital junto a distintas asociaciones de la ciudad que tuvo una gran concurrencia concluirá su edición 2024, este fin de semana, con actividades recreativas al aire libre y deportes para toda la familia y grupos de amigos.

Lo más visto
tabletsgob

La Provincia entregará este año más de 14 mil tablets a estudiantes secundarios

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 25/03/2024

Con la premisa de romper asimetrías ofreciendo las mismas oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes de la provincia, el programa Metas Digitales puso en marcha la distribución gratuita de más de 14 mil tablets destinadas a estudiantes que cursan el último año del secundario en un total de 365 escuelas de gestión pública y privadas con cuota social.

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.