Los Reyes Magos este año llegarán a todos los barrios bandeños

SANTIAGO DEL ESTERO 07 de enero de 2023 Por Soy de Santiago
Por iniciativa del intendente Roger Nediani, este año los Reyes Magos llegarán a los diferentes barrios programándose actividades en distintos sectores de la ciudad para este fin de semana.
WhatsApp Image 2023-01-07 at 12.08.24 PM

El evento fue organizado por la Municipalidad de La Banda y es el primero de los tres festejos destinados para los más pequeños; el segundo se realizará este sábado en el Polideportivo Municipal del barrio Mishqui Mayu, sito en Av. Eva Perón y Calchaquíes; mientras que el último se realizará el domingo en el Patinódromo Municipal ubicado en Av. San Martín N° 550 a partir de las 17.
En esta oportunidad estuvo presente el vice intendente, Gabriel Santillán acompañado por autoridades del Ejecutivo y Legislativo, quien manifestó: "Queremos hacer llegar el saludo de nuestro intendente, Roger Nediani a todas las familias y en especial a los niños que se han congregado en este primer festejo por el día de Reyes, a través de actividades lúdicas, los niños se están divirtiendo”.
“La idea principal es que los niños, a través de todas estas actividades que estamos realizando puedan continuar con el aprendizaje en equipo, la solidaridad y compañerismo", finalizó Santillán.
Por su parte, la secretaria de Gobierno, Victoria Torres expresó: "Estamos contentos porque los niños pudieron participar pese a las altas temperaturas, están pasando un muy buen momento con animaciones, con castillos inflables y juegos, por lo que se están divirtiendo mucho".
A su turno, el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani comentó: "Estamos como municipio, en representación de nuestro intendente, participando del festejo de Día de Reyes para todos los niños. Van a ser tres festejos en diferentes lugares de nuestra ciudad y nos sentimos contentos por la gran concurrencia y participación de los niños".
Finalmente, el vocal del Tribunal de Cuentas, Diego Juárez manifestó: "Estamos acompañando este gran evento realizado por la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Territorial, concejales y viceintendente".
"Gracias a cada vecino que concurrió con sus hijos, el propósito es tratar de tener una excelente jornada divertida para cada niño y que se pueden llevar lindos premios".
“Agradecemos a las diferentes áreas del municipio que trabajaron en tal evento, como la Dirección de Deportes, Alerta Banda, Tránsito y Juventud, entre otras, que desarrollaron un trabajo excelente en conjunto; esto demuestra la gran predisposición de la gestión del intendente Nediani y también del Tribunal de Cuentas, que venimos a colaborar en estos eventos importantes para la comunidad", concluyó Juárez.

Te puede interesar