La Banda: El intendente Nediani entregó documentación habilitante a nuevas Juntas Vecinales

SANTIAGO DEL ESTERO 15 de diciembre de 2022 Por Soy de Santiago
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recibió en el Palacio Municipal a vecinos de los barrios El Cruce, Jardín, Río Dulce, Agua y Energía, 9 de Julio, Villa Gianuzzi y Unión Ferroviaria para firmar el decreto de apertura y renovación de las juntas vecinales.
568

Durante la reunión se entregó la correspondiente  documentación, sellos y libros de actas, en donde el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani; el director de Juntas Vecinales, Carlos Gómez; personal del área, vecinos, miembros y autoridades de las juntas vecinales de mencionados barrios.
En este sentido, las autoridades mantuvieron un diálogo ameno con los vecinos de quienes expresaron diversas problemáticas, proyectos a futuro y demás temas que necesitan del apoyo y compromiso de la comuna.
Por su parte, el intendente expresó: “Esto es algo muy importante que nos acerca al vecino y nos pone en contacto para ir buscando juntos la solución, ya que cada uno de ellos tiene necesidades diferentes, y en ese sentido, es importante el acercamiento para llevar adelante obras y servicios que sean beneficiosos para ellos".
"Como siempre decimos, somos los mayores responsables como municipio de llevar adelante las mejoras en la ciudad, pero no es menos importante la colaboración y el compromiso del vecino, quienes tiene la obligación de cuidar todas estas mejoras. Por ellos, esta posibilidad de diálogo a manera de ir entablando esta cercanía, fortaleciendo este vínculo llevando adelante las mejoras para todos los bandeños", finalizó Nediani.

Te puede interesar